X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo fervalles
 

937 299 718 - 627 964 177 
info@fervalles.es 

 




Espejos a medida en Teia

  espejos de bano  

ESPEJOS DE BAÑO EN TEIA

Otro servicio destacable en Fervalles es el relacionado con la personalización, creación, remodelación y limpieza de espejos a medida para locales en Teia. El ejemplo más sencillo de espejo es el plano, aunque puede haber también cóncavos o convexos. También espejos decorativos para habitaciones
info@fervalles.es
twitter  facebook
telefono 937 299 718   937 299 718
whatssap 627 964 177   627 964 177
 
 

Por otro lado, poseemos un amplio catálogo de espejos de diseño, tales como espejos decorativos, espejos de diseño, espejos mordernos, espejos de diseño italiano, espejos barrocos, espejos económicos, espejos modernos, espejos baratos, marcos de espejo de diseño, espejos vintage, marcos, espejos infantiles, marcos intantiles o espejos clásicos.Las utilidades de los espejos abarcan desde la simple lente en la que verse reflejado para asegurar que vamos adecuados para la ocasión, hasta la decoración personalizada de una sala por medio de diferentes lentes o espejos distribuidos dentro de la sala. Este tipo de decoración, ofrece además una mayor sensación de profundidad en la sala.Si desea presupuesto, información o asesoramiento en espejos personalizados, puede contactarnos a través de la sección contacto de esta misma página web. En dicha sección podrá encontrar toda nuestra información de contacto, como teléfono y correo electrónico.

 

ESPEJOS DECORATIVOS EN TEIA

 
 

ESPEJOS PARA LOCALES A MEDIDA EN TEIA

  espejos a medida en oferta
Ya sea porque necesita la reparación o la evaluación del estado de un espejo plano, desea crear un marco personalizado, o cambiar su forma original, Fervalles le ofrece una amplia gama de servicios para tratar su espejo antiguo.Si por el contrario está evaluando la opción de comprar un espejo nuevo, ya sea para uso particular en su domicilio, para un nuevo negocio o para la remodelación de su antigua oficina, también ofrecemos servicio de asesoramiento, creación y pulido de lentes y cristales para el tratamiento de espejos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Espejos de baño decorativos y peluqueria o gimnasio en Teia

 
instalar cristales
INSTALACION
 
reparar cristales bcn
REPARACION
 
cristaleros urgentes 24 horas 24h
URGENCIAS
 
 
logo fervalles  Cristaleria economica


 Pujalt 
 Papiol 
 Moià 
 Mura 
 Tona 
 Rubió 
 Rubí 
 Berga 
 Avià 
 Artés 
 Calaf 
 Carme 
 Piera 
 Begues 
 Sora 
 Sagàs 
 Vilada 
 Vic 
 Súria 
 Saldes 
 Sitges 
 Seva 
 Orpí 
 Orís 
 Olvan 
 Olost 
 Abrera 
 Gaià 
 Jorba 
 Cercs 
 rrius 
 Gurb 
 Alpens 
 Alella 
 Bagà 
 Gualba 
 Malla 
 Copons 
 Tiana 
 Teià 
 Gelida 
 Gavà 
 dena 
 Navas